Tragedia en Bucaramanga, niña mató a otra por conflictos personales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un lamentable hecho se presentó en la ciudad de Bucaramanga, en el barrio la inmaculada, fase 1, donde dos niñas de 16 años se citaran en una cancha del barrio para arreglar conflictos personales.

Según las autoridades policiales de esa ciudad, las dos mejores se citaron en la cancha del barrio, empezaron a insultarse y y procedieron a enfrentarse con un cuchillo y una botella de vidrio. El ataque con estos objetos provocó la herida en el pecho de una de ellas y la otra joven recibió una puñalada en su brazo.

Ambas menores de edad, fueron llevadas a centros médicos asistenciales, donde desafortunadamente la menor Danna Yulitza Romero Vega, que tuvo la herida en su pecho, falleció tras el esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida. La otra menor identificada como Yised Vanesa Pedroza Chica se encuentra en delicado estado de salud dentro de la misma clínica.

El general de la Policía, José James Roa, explicó que la cita en la cancha de fútbol fue para darle fin a un conflicto que tenían las adolescentes.

“Una señorita recibe una herida en su pecho, es auxiliada, es atendida en el Hospital Universitario y a las dos horas fallece”, explicó el oficial.

La madre de la niña fallecida desconoce las causas de su enfrentamiento, incluso, dijo que eran adolescentes que se conocían, e incluso no entiende aún el motivo del conflicto con la otra menor.

La menor fallecida Danna Yulitza Romero Vega, tenía un hijo de dos meses que estaba a cargo del Instituto del Bienestar Familiar, ICBF

tituloLagrge