¿Felizmente cachónes o super civilizados? Mujer tiene autorización de tener relaciones con otros hombres durante su matrimonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“siempre vuelvo con mi esposo” son las palabras de Rae Nemetsky, de 22 años que se describe así misma como una mujer que comparte su vida con su esposo, es madre de sus hijos pero está autorizada a dormir con otros hombres en su matrimonio.

Desde su cuenta de TikTok, Rae ha explicado las razones de como llego a este acuerdo entre ella y su marido, algo que indica nació como idea de él. A pesar de que la pareja asegura estar felizmente casada, ella duerme con otros hombres por él. “Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre”, señalo Rae en uno de sus videos.

Rae cuenta que para su matrimonio, “si es consensuado, no es una aventura” y asegura que siempre, sin importar que suceda con otros hombres, “vuelve con su esposo”, pues es algo que los hace felices a ambos por igual.

La mujer aclara que su esposo no se acuesta con nadie más, le es totalmente fiel. Por su parte Rae ha enfatizado que ella es quien toma las decisiones finales y su esposo nunca la obligaría a hacerlo cuando ella no quiera. “Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, sostiene.

tituloLagrge