Más de 340 puntos móviles de inscripción de cédulas para votar han sido habilitados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Registraduria ubicó en centros comerciales y lugares de mayor afluencia en ciudades capitales e intermedias estos puntos para realizar la inscripción de su cédula.

Quienes deseen actualizar su puesto de votación para participar en las elecciones regionales de octubre, la Registraduria habilitó más de 340 puntos móviles para adelantar dicho trámite.

Los únicos que deben inscribirse en estos puntos, son las personas que necesiten cambiar su lugar de votación o los extranjeros residentes de Colombia con mínimo cinco años de residencia que quieran participar en la próxima jornada electoral.

En las sedes de la Registraduria también podrá realizarse este trámite, al igual que los puntos habilitados el horario de atención será de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

¡Recuerda! Para actualizar el puesto de votación solo hay que presentar la cédula antigua, digital o de extranjería.

“Habilitamos más de 340 puntos móviles de inscripción en el país para que aquellos que cambiaron su lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación puedan inscribirse para votar en las elecciones territoriales 2023”. Dijo la Registraduria en un comunicado.

En la página de la Registraduría podrá consultar si hace parte de este censo electoral.

tituloLagrge