Marilyn Manson es acusado por presunta agresión sexual nuevamente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Marilyn Manson fue demandado nuevamente por una fanática quien asegura haber sido abusada por Marilyn Manson en los años 90 cuando ella tenía 16 años. La fanática presentó cargos ante el cantante en el Tribunal Supremo del condado de Nassau, en Long Island (Nueva York) por agresión sexual y sufrimiento intencionado, y también demandó a las disqueras Interscope y Nothing Records por negligencia y complicidad.

La mujer que interpuso la demanda contó que los hechos ocurrieron después de un concierto en Dallas, Texas en el año 1995, cuando ella y una amiga estaban esperando al cantante. Ella dijo que Manson las invitó a subirse al autobús de la gira donde les preguntó su edad, su curso escolar, números de teléfono y direcciones.

En la demanda se lee que dentro del autobús Marilyn Manson cometió actos sexuales sobre la demandante incluyendo cópula forzada y penetración vaginal. Asimismo, agrega que uno de los integrantes de la banda que vio lo que estaba pasando, dijo que la demandante se veía “dolorida, asustada, disgustada, humillada y confusa”.

Luego de haber cometido el presunto acto sexual, la mujer dijo que Manson se rió de ella, le exigió que se bajara del autobús, y la amenazó con que la mataría a ella y a su familia si contaba lo que había pasado.

La demandante afirmó que en 1999, cuatro años después, Manson volvió a agredirla sexualmente durante al menos cuatro semanas. Por lo que estas agresiones le trajeron “graves daños emocionales, físicos y psicológicos, incluyendo vergüenza y culpa, pérdida de capacidad económica y estrés emocional”, que terminaron induciéndola en las drogas y el alcohol.

A pesar de que esta sería la cuarta demanda contra Marilyn Manson por supuesto abuso sexual y violencia física hacia mujeres, el cantante afirma que en todos sus encuentros sexuales hubo consentimiento de ambas partes.

tituloLagrge