Lionel Messi en entrevista habló de todo lo que se vivió en el mundial de Qatar 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En de las cosas que más resaltan de la entrevista del rosarino fue cuando dijo que le hubiese gustado que la Copa del Mundo se la entregará Diego A. Maradona.


“Me hubiese gustado que el Diego me entregue la copa. Por lo menos que vea a Argentina campeón con lo que él amaba la selección. Desde arriba (el cielo), tanto él como mucha gente que me quiere hacía fuerza”, dijo ‘La Pulga’.


El argentino también hablando de la mítica celebración hacia Van Gaal en el mundial, y su frase: “Anda pa’ allá, bobo… Que miras, bobo”, donde dijo que son calenturas del partido ya que no le gustó las declaraciones dadas por el ex seleccionador holandés. Incluso cuando estuvo estando en zona mixta (entrevistas) se sentía todavía mucha tensión y estaba recién terminando el encuentro ganado en los penales por Argentina, por eso lanzó esa frase, por la calentura del partido.


A sus 35 años, Lionel Messi actual jugador del PSG de Francia y la selección Argentina, dijo que ganar el mundial ha sido lo mejor de toda su carrera, ya que fue una larga espera llena de sufrimiento y mucha paciencia.
“Dios lo tenía guardado para mí”, dijo el argentino.

tituloLagrge