
En un apasionante encuentro que su resultado fue 4-5 a favor del PSG. Se vivo un intercambio de golpes en todo el encuentro.
Lionel Messi abrió el marcador con un gol a los 3 minutos de partido con asistencia de Neymar Jr. Luego vendría el empate que lo transformaría Cristiano Ronaldo desde el punto penal al 34′, donde 5 minutos después saldría expulsado el lateral izquierdo parisino, Juan Bernat. Marquinhos puso en ventaja al París al 43′, pero Cristiano Ronaldo volvería a empatar el encuentro al 45+6′ para así cerrar el primer tiempo, con un empate a 2.
En el segundo tiempo Sergio Ramos volvió a poner al PSG en ventaja al 53′, pero 3 minutos más tarde aparecería H. Jang al 56′ para volver a empatar el partido. Tras el minuto 60′ ambos equipos comenzaron a hacer cambios y entre esos estuvieron las figuras del partido. Primero salió Cristiano Ronaldo, luego que Mbappé anotara el cuarto gol al 60′ salió de cambio junto a Messi, Neymar, Hakimi y Donnaruma.
Ekitike al 78′ pondría el quinto gol para el equipo de París, y no fue hasta el 90+4′ que Talisca recortó distancias pero ya era muy tarde para igualar el partido.