Hombre en Brasil en conjunto con su padre manda a matar a su propia familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los hechos tuvieron lugar en Brasil, se trató de un caso de homicidio por parte de dos sujetos a seis miembros de su propia familia. Según indicó el cuerpo policial de Brasilia, asesinato fue planeado para que los 2 sujetos pudieran quedarse con una propiedad de gran valor.

Los implicados en el caso son identificados como Thiago Gabriel Belchior de Oliveira, de 30 años, y su padre Marcos Antonio Lopes de Oliveira, de 54, quienes contrataron un par sicarios a los que les encargaron liquidar a toda una familia, según información publicada en el medio ‘The Mirror’. Padre e hijo pagaron una suma de 16 mil libras esterlinas (más de 92 mil millones de pesos colombianos) para que se cometiera el acto criminal.

Según los oficiales indicaron a través de un comunicado de prensa, padre e hijo planearon, en primera instancia, secuestrar el auto de la esposa Gabriel Belchior de Oliveira para, posteriormente, asesinarla.

Sin embargo los planes cambiaron debido a que los tres hijos de la víctima iban con ella, fue así como, según relataron en la audiencia los sicarios, ellos tomaron la decisión de matarlos a todos de una vez, para luego incinerar el auto con los cadáveres adentro.
La policía encontró los cadáveres incinerados en el automóvil el 14 de enero, confirmando por medio de investigaciones que se trataba de la misma familia.

Finalmente tanto Belchior de Oliveira como su padre se encuentran desaparecidos y prófugos de la justicia. Por otro lado los sicarios fueron capturados y condenados a 34 años de prisión, luego de haber confesado todo ante las autoridades, según comunicó la Policía de Brasil en un comunicado.

tituloLagrge