A un Paciente le toco ir en camilla a hacer la diligencia de su tarjeta debito al banco Santander en México

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La historia se dio en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde un paciente se vio obligado a ir en la camilla en compañía de un enfermero para reclamar su tarjeta débito, debido a que para esta diligencia tenía que acudir el titular de la misma.

Este caso se hizo viral por redes sociales, ya que un usuario denunció que el Banco Santander con sede en el país centroamericano.
La persona que denunció el caso, lo publicó un Twitter con la fotografía del hombre en la camilla y el siguiente mensaje, “no la muelen. Un cliente fue obligado a ir en camilla a realizar un trámite en el Banco Santander de Tlalnepantla, hasta fue acompañado de un paramédico”.

Debido a la particular situación el banco respondió con el siguiente mensaje, “lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto”.

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