¡Ojo con quién deja su mascota! En Barranquilla paseador le propinó varios golpes a un perrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En video quedó registrado el momento en que un presunto paseador de perros golpea fuertemente a un cachorro al interior de un ascensor.

El presunto paseador identificado como Héctor Darío Martínez agredió violentamente a un perrito en el ascensor. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad, luego de que el sujeto fuera a recoger a la mascota para darle su paseo matutino.

El hecho se presentó en el conjunto residencial Balcones de San José-Barranquilla (Calle 74 # 41d), donde uno de los vigilantes se percató de lo que ocurría, mientras que la familia dueña del perro creía que lo dejaba en buenas manos con este hombre.

En el video, se logra apreciar que un hombre delgado que viste una camiseta roja y una gorra del mismo color, entra de muy mal humor al ascensor y le pega al canino un tremendo correazo. Luego, cuando este se queda quieto, marca un par de pisos en el ascensor y luego le da dos manotazos al perrito antes de bajarse.

Lo ocurrido ha generado el repudio de los cibernautas, quienes coinciden en que las autoridades deben buscar al agresor y que caiga sobre él todo el peso de la ley.

tituloLagrge