Mujer le enseña el sexo de su hijo a su esposo con confeti pero se le paso el pequeño detalle de que el hombre es daltónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Revelar el sexo de un hijo se ha convertido en todo un acontecimiento en la actualidad, así los futuros padres, sus familiares y amigos celebran la llegada del nuevo integrante a la familia. Este tipo de reuniones muchas veces las publican en redes sociales, guardando así un recuerdo sobre la reacción de los padres e invitados al conocer el sexo de su hijo o hija.

Esto tipo de eventos hacen protagonista los colores para definir el sexo puede ser azul para varón y rosado para niña, es decir si el confeti o humo sale color azul, se confirma que el bebé es un varón, si el confeti o humo es de color rosa, se confirma que será una niña. En este caso el tema de los colores, terminó generando confusión debido a que futura madre olvidara un pequeño detalle sobre su pareja y es que este es daltónico, entonces el hombre luego de ver el confeti quedo en el aire sobre el sexo bebe.

tituloLagrge