Caen cerebros del crimen del fiscal antimafia Marcelo Pecci en El Salvador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Autoridades del El Salvador, dieron a conocer la captura de una ciudadana colombiana que estaría implicada en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en mayo de 2022 en Colombia.

La detenida fue identificada como Margaret Chacón Zúñiga, de 42 años, quien sería la pareja sentimental de Andrés Felipe Pérez Hoyos, capturado el fin de semana pasado y que junto a su hermano Ramón Emilio revelaron que ellos aportaron en el crimen contra Pecci.

Así mismo las autoridades salvadoreñas indicaron que también capturaron al nacional Wilber Huezo, de 47 años, quien la ocultó en el país.

“Recibimos información de Interpol Colombia sobre la posibilidad de que una de las involucradas en este cobarde asesinato, que conmocionó a toda Sudamérica, estuviera en suelo patrio. Se hicieron las averiguaciones y en efecto teníamos el ingreso de esta ciudadana” en El Salvador, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

También agregó. “No podíamos dejar de apoyar a Colombia con este suceso ocurrido el 10 de mayo 2022, cuando una estructura de narcotraficantes de crimen organizado, cobardemente asesinó al Fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, en Cartagena, Colombia, aseguró el Ministro de Seguridad.

tituloLagrge