Hay una mujer implicada en el asesinato de Marcelo Pecci, al parecer se esconde en en Salvador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A Margareth Lizeth Chacón le expidieron circular azul de Interpol, la mujer sería la última ficha clave del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Según las autoridades, se esconde en El Salvador y habría sido la determinadora del homicidio, es Barranquilla y posiblemente pareja sentimental de Andrés Felipe Hollos, capturado por la Dijín junto con su hermano este fin de semana por ser los cerebros criminales en Colombia del fiscal Pecci.

Según Salazar, fue ella “quien presuntamente ha participado en este engranaje criminal, haciendo parte de la financiación económica y la parte logística. Es así que se le fue expedida la circular azul por parte de Interpol”.

Esta mujer sería el engranaje internacional de este crimen. Es decir, la que recibió la orden de planear el asesinato del fiscal y contratar a los sicarios.

Las autoridades afirman que se esconde en El Salvador haciéndose pasar por ama de casa, pero realmente sería una ficha clave en este caso. Tiene registrados varios viajes al exterior en el último año.

La mujer es una ficha clave para las autoridades colombinas, y se espera la cooperación entre los 2 países.

tituloLagrge