Indignante: se fue de fiesta y dejó a su hija de 5 años al cuidado de Alexa, una asistente virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un joven padre de familia esta en problemas con la justicia del Reino Unido luego de cometer un acto de irresponsabilidad, dejando a su hija de 5 años de edad bajo el cuidado de Alexa, un asistente virtual, mientras él se encontraba de fiesta junto con sus amigos.

Este tipo de comportamientos se contempla en la ley británica como negligencia, cargo que se le imputó al hombre. Además fue acusado de intentar estrangular a la mujer que lo acompañaba en la noche de copas, según informó Mirror.

En su defensa el hombre argumentó que podía monitorear a la menor por medio de una cámara, ya que el acusado tuvo que rendir cuentas ante un tribunal, además de confesar ser el responsable de atacar a su novia y también dejar a su hija en manos de Alexa.

La pareja del irresponsable padre presentaba un alto nivel de embriaguez, razón por la que solo recuerda el momento en que su propio novio la estaba tratando de ahorcar con sus manos. Esta situación hizo que las autoridades llegaran para detener el ataque y percatarse del descuido del padre de familia.

El material probatorio que se presentó en contra del hombre, comprueba que el acusado estuvo departiendo en varios lugares de rumba y consumo de alcohol mientras que su pequeña hija estaba sola en la vivienda.

tituloLagrge