El cartagenero, Jorge Carrascal, podría dejar el CSKA de Moscú de Rusia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los que ya se postula a comandar la selección Colombia en el futuro, junto a otros grandes jugadores es Jorge Carrascal. El media punta está mostrando su gran nivel en la liga rusa, además en los últimos amistosos con la absoluta de Colombia también demostró un gran despliegue futbolístico.


El periodista brasileño Jorge Nicola, quien asegura que el delantero es del interés del Atlético de Madrid y del Corinthians. Estos equipos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.
Sin embargo, es el equipo brasileño el que tendría más adelantado el acuerdo, con miras a ocupar el lugar que estaban esperando llenar con Philippe Coutinho, atacante del Aston Villa que ya parece una opción descartada.


El objetivo del Corinthians, es conformar una plantilla que pueda apuntar a ganar la Copa Conmebol Libertadores 2023. Carrascal, tiene contrato hasta junio de 2026 con el equipo de la capital rusa, donde no lo quieren dejar ir, pero si algún club paga su clausura de rescisión, podría verse su regreso al continente americano tras sus experiencias con Millonarios y River Plate.

tituloLagrge