¡Espeluznante! Policía investiga presunto abuso sexual contra menor de 10 meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Sinaí en Soledad, Atlántico, luego de conocerse que una menor de 10 meses de nacida, habría sido presuntamente abusada por un hombre completamente desconocido por la familia.

Posterior al hecho una patrulla del cuadrante logró la aprehensión del sindicado.

“Lamentamos estos casos, pero enfocamos esta situación en la prevención que deben tener los familiares, quienes al parecer dejaron a esta menor al cuidado de un individuo desconocido”, explicó el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En estos momentos hay un acompañamiento a la familia para que coloquen la denuncia en contra del individuo que es señalado por ser el presunto agresor.

Este sería el segundo caso de abuso sexual que se registra en lo que va corrido del 2023 en esta zona de la región Caribe, pues recordemos que el primero involucra a una menor de 14 años, que habría sido sedada por dos jóvenes en uno de los conjuntos residenciales de la urbanización Las Gardenias en el suroccidente de la capital del Atlántico.

atnoticias #barranquilla #viral

tituloLagrge