El delantero de Marfileño, Sebastián Haller venció el cáncer luego de una larga lucha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El delantero del Borussia Dortmund, volvió a los entrenamientos tras superar el cáncer testicular que padecía que lo alejo varios meses de las canchas.


En julio del 2022 el jugador dio a conocer que tenía dicha enfermedad. Para ese entonces el jugador estaba recién llegado al cuadro alemán donde no pudo debutar oficialmente.


El atacante marfileño se mostró muy optimista y alegre después de completar su primer entrenamiento luego de superar la enfermedad. “Buen año a todos! ¡Y empieza bien porque es sinónimo de volver al campo! El 2022 no fue el año más fácil, pero me preparó para asumir todos los nuevos desafíos que me ofrecerá el 2023. Con muchas ganas de volver a veros a todos” fueron las palabras del delantero a través de su cuenta De Twitter.


El seleccionado de Costa de Marfil tuvo que someterse a dos operaciones para extirpar el tumor. La última que se realizó fue en noviembre del año pasado.


El delantero está a la espera del debut con el Borussia Dortmund, donde podrá ver acción el próximo 20 de enero que vuelve la Bundesliga alemana.

tituloLagrge