Capturan a sujeto por intentar ingresar cocaína camuflada en un cono de helado a una estación de policía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Departamento de Policía de Bolívar comunicó a través de sus redes sociales la captura de un hombre que intentó ingresar droga a la Estación de Arjona, Bolívar, municipio cercano a la capital Cartagena de Indias.

Según indican, la curiosa manera de cometer el delito fue ingresar en un cono de helado 20 dosis de cocaína para luego entregársela a un familiar que permanecía recluido en el lugar; pero, las autoridades se percataron de sus intenciones.

La actitud del joven levantó sospecha por lo que resultó que fuera delatado y que los uniformados procedieran a revisar el contenido del “helado”, resultando ellos sorprendidos.

Gracias a que los oficiales se dieron cuenta, el detenido identificado como Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía, ahora él se enfrenta al delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

“Gracias a la pericia y experiencia de nuestros policías que realizan el control en la Estación de Policía Arjona, capturamos a una persona que pretendía ingresar sustancias alucinógenas camuflados en un cono de helado”, dice la publicación compartida en sus redes, acompañada de un video.

tituloLagrge