La aplicación de Amazon que sigue la fórmula de TikTok e Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El gigante del comercio electrónico Amazon, desarrolla una aplicación llamada – Inspire – que su prioridad es hacer ventas en líneas a través de videos.

La estrategia de Amazon, con esta aplicación está en mostrar los productos en un Carrusel de fotografías, en formato de videos. Además los internautas podrán comprar en el momento.

La aplicación ya es considerada como una mezcla de las diferentes Redes Sociales, como Instagram, Twitter y TikTok que entre los diferentes contenidos que desarrollan están videos de 15 segundos a 3 minutos, que incluyen efectos de sonido y de imagen.

En la actualidad, la aplicación solo está disponible en Estados Unidos, para móviles con Sistema Operativo iOS y Android, aún se desconoce cuándo llegará a otros países; el uso de la aplicación consiste en un conjunto de imágenes de los productos, que podrán ser seleccionados y al dar clic aparecerá una descripción de estos, también el nombre del vendedor y un botón para generar la compra.

tituloLagrge