¡Entérese! Hospital local de Turbaco sufrió un atentado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Hospital de Turbaco emitió un comunicado en donde rechaza el acto vandálico por parte de un hombre en aparente estado de embriaguez.

Según la denuncia, el ciudadano resulta ser un familiar de un paciente que fue ingresado en el hospital el 2 de enero en la noche sin signos vitales.

“Al enterarse del fallecimiento de su familiar este ciudadano en aparente estado de alicoramiento ingresa a la institución lanzando amenazas al talento humano de turno, arremetiendo y dañando la infraestructura hospitalaria de la institución (puertas, estar de enfermería de hospitalización, computador).”, dice el comunicado.

La Institución lamenta este hecho y las pérdidas que tuvieron a raíz de eso, pérdidas en la infraestructura.

“Para poder lograrlo, necesitamos entre otros de infraestructura en buen estado, lo cual debido a la frecuencia de estas agresiones por la inconsciencia de algunas personas al no valorar nuestro oficio, ha resultado muy difícil de cumplir” Comentaron.

En el comunicado el hospital hizo un llamado a la comunidad a que sean ellas mismas quienes cuiden y velen por la institución que les presta el servicio de salud.

Dieron a conocer que interpusieron una denuncia a título personal del agresor ante las autoridades.

tituloLagrge