
Se conoció la historia de que pocos días, los pacientes del centro médico Askern Medical Practical en Doncaster, Reino Unido, recibieron un mensaje de texto por parte de la institución que decía a los que les llego, que sufrían de “un fuerte cáncer de pulmón con metástasis”.
El mensaje disparo las alarmas a al más de 8 mil usuarios quienes se encontraban a la espera de resultados de laboratorio, ante la situación las llamadas y reclamos llegaron a montones, debido a que junto mensaje también les llego un formulario que es exclusivo para los pacientes de enfermedades terminales y que les brinda algunos beneficios.
Algunos usuarios se pusieron en contacto el medio de comunicación BBC, expresando que “sufrieron una gran angustia” al momento de recibir el mensaje en víspera de Navidad.
Por su parte el centro médico intento remediar su error con prontitud y enviando un mensaje texto comunicando que todo fue un malentendido: “Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el anterior mensaje. Fue enviado por error. Nuestro mensaje debía desearle una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”.
Y usted ¿Cómo habría tomado un mensaje como este? Déjenos sus respuestas en los comentarios.