Alcalde de Turbaco presenta proyecto de alcantarillado ante el Gobierno Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El alcalcde de Turbaco Guillermo Torres Cuater, presentó ante el gobierno nacional, el proyecto de alcantarillado de Turbaco “Plan Maestro de Alcantarillado”, con el objetivo de poder brindar un buen servicio el municipio bolivarense que por mucho tiempo lo ha afectado.

“Una vez aprobado el PSMV, agilizamos todos los trámites para poder presentar este proyecto que pretende devolverle la dignidad a nuestro pueblo, a las entidades correspondientes”, aseguró Torres.

En su momento tras conversar con el consejero Presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco, sobre la necesidad de construir el sistema de alcantarillado para la población que se estima puede estar sobre los $300 mil millones, Torres señaló que “el espíritu de fraternidad y de justicia social que nos une con el gobierno de nuestro hermano presidente, Gustavo Petro, seguramente nos permitirá alcanzar los sueños que como municipio hemos perseguido durante años”.

A través de su cuenta de Twitter, la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velazco Campuzano, respaldó la presentación del proyecto de alcantarillado. “¡Avanza Turbaco! Aquí estamos querido alcalde para impulsar desde el Gobierno Nacional las iniciativas de saneamiento básico para tu comunidad”, trinó la funcionaria.

“La buena voluntad del gobierno del cambio, nos invita a recuperar la fe y la esperanza frente a una necesidad histórica que le ha sido negada a nuestro pueblo. Desde esta administración, nos encontramos realizando todos los esfuerzos para materializar este sueño de todas y todos. Hemos dado un paso más hacia la victoria. Sigamos creyendo, sigamos caminando. El futuro nos ha sonreído”, señaló la Administración Municipal de Turbaco a través de sus redes sociales.

tituloLagrge