Revelan causa de muerte del Niño Maximiliano Tabares en Antioquia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la mañana de este jueves 15 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación reveló las verdaderas causas de la muerte del pequeño Maximiliano Tabares, de seis años de edad, en Remedios, Antioquia.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el menor fue torturado, lo que conllevó a un trauma craneoencefálico provocado por golpe con una varilla. “De acuerdo con la conclusión pericial que expide Medicina Legal, la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo, la cual generó una fractura diastasica con objeto contundente. Se está evaluando a quienes de los seis capturados se les imputará el delito de homicidio”, confirmó el director de la seccional de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.

Para llegar a esta conclusión, los peritos compararon el perfil genético del niño con el de su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, procesada por los delitos de desaparición forzada y tortura a título de cómplice.

Al niño Maximiliano Tabares Caro, de apenas seis años, lo mataron en Antioquia para sacarle un supuesto espíritu maligno que lo poseía. Y aunque la razón parece inverosímil, forma parte del crudo testimonio que tiene en su poder la Fiscalía de uno de los testigos del horroroso crimen.

Quienes presuntamente lo atacaron de forma salvaje fueron sus propios familiares: padrastro, mamá y abuela. También algunos miembros de un grupo satánico llamado Los Carneros, quienes habrían sacrificado a Maximiliano porque el supuesto espíritu que lo poseía les bloqueaba la posibilidad de comunicarse con seres del más allá que les revelarían la existencia de imaginarias guacas de oro.

En los operativos que realizaron los uniformados para capturar a los sospechosos fueron encontrados elementos que daban cuenta de los rituales satánicos, fiscalía general de la nación, ya con estas pruebas en mano pedirá cárcel para los 6 capturados tras la desaparición forzada del pequeño Maximiliano.

tituloLagrge