Desconectar los electrodomésticos puede generarle un ahorro importante en su factura de electricidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El servicio de electricidad es uno de los más costosos en actualidad por esta razón le compartimos unas recomendaciones de parte de @essagrupoepm, donde le indican que la energía eléctrica puede ser usada de forma eficiente para evitar gastos innecesarios.
En la empresa sostienen que: “corregir los hábitos de consumo no tiene costos, y produce beneficios inmediatos que pueden convertirse en un ahorro entre 10% y 20% de la energía que se consume”.

Adicionalmente indican “el simple hecho de dejar conectados los equipos sin usarlos puede sumar hasta 100 kW adicionales al mes. Por ejemplo, un portátil enchufado equivale a tener 6 bombillos de 100 wa encendidos al mismo tiempo”.
Usted debe conocer cuales de sus electrodomésticos consumen más energía, por parte de la empresa indicaron que el microondas, televisores, secador de pelo, codificadores del TV, aires acondicionados y el módem del internet.
“Nuestra recomendación es desconectar los equipos que no se estén usando, de esta forma todos los colombianos podrán cuidar su bolsillo y ayudar al planeta”, concluyen.

Y usted ¿Qué hace para ahorrar electricidad?

tituloLagrge