¿Quién es el favorito a llevarse el título del mundial de Qatar 2022?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día de mañana 13 de diciembre arrancan las semifinales del mundial con el partido Argentina vs Croacia. Y el día 14 de diciembre se jugará Francia vs Marruecos.


Los principales candidatos a llevarse el título mundialista son Messi con la selección Argentina, Luka Modrić con la selección croata y Kylian Mbappé con la selección francesa.


No hay que dejar de mencionar a la selección de Marruecos. Recordemos que han sido la revelación del campeonato y están actualmente haciendo historia disputando por primera vez en su historia la semifinales de un mundial.
Además también está el premio de “consolación” cómo es conocido el tercer puesto para quienes no pasen a la final.


El mundo está divido por los que quieren que Messi gane su primer mundial con la selección Argentina. Que Francia de la mano de Mbappé revalide el título como campeón y acabe con la “maldición del campeón”. Modrić viene con la espinita del mundial pasado dónde quedó subcampeón. Mientras que hay otra parte que quiere que Marruecos sea el campeón por el papel que han venido haciendo eliminando a grandes selecciones.


Por último, ya inauguraron el balón que se usará en esta recta final del campeonato mundialista. Este recibe el nombre de Al Hilm “El Sueño”, dónde sus colores hacen alusión a la bandera Qatari.

tituloLagrge