Unicartagena y Harrisburg University firmaron alianza de cooperación internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las dos universidades se unieron para desarrollar planes de agrotech (aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura) en poblaciones como La Mojana, territorio que abarca municipios de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Firmaron el convenio Marco el cual tiene como propósito impulsar proyectos de investigación con impacto social en la Región Caribe.

“Para Harrisburg University es una gran noticia anunciar que aportaremos todo nuestro conocimiento en áreas STEM a la comunidad de la Región Caribe colombiana, impulsando su desarrollo y trayendo progreso de la mano de aliados como la Universidad de Cartagena” expresó Kevin Huggins, Rector de Harrisburg University en América Latina.

El acto se llevó a cabo en la Universidad de Cartagena, contó con la participación de Josefina Quintero, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, en representación del rector de la Universidad, Willian Malkún Castillejo.

“Alianzas como estas surgen con el firme propósito de ayudar a resolver problemas de la comunidad con ayuda de la academia, a través de proyectos de innovación, ciencia y tecnología que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, dijo Josefina Quintero, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación.

tituloLagrge