
Con el objetivo de grantizar la seguridad en todo el departamento de Bolívar y la Capital, ya que en varios municipios hoy se dará el encendido de las luces navideñas en plazas públicas.
Con el propósito de tener una de las celebraciones tranquilas, la policía Bolívar lanzó en el corregimiento de Gambote, “ En está navidad, mi familia es Colombia”. Más de 1.510 uniformados de la Institución estarán dispuestos a lo largo y ancho del departamento, dedicados de manera exclusiva apoyar y trabajar en múltiples planes como la seguridad, prevención, movilidad, turismo y contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, y el restablecimiento de sus derechos.
Además se llevará a cabo diferentes acciones con el fin de prevenir el riesgo de menores de edad quemados como pólvora, el comandante de la policía Bolívar aseguró, “después urante estas festividades, no publique en redes sociales sobre sus viajes. Deje su casa recomendada. No olvide que, si está en un río o quebrada y empieza a llover u observa cambio en el cauce o sonidos fuertes, aléjese; podría tratarse de una creciente súbita. No promueva la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes. Denuncie a través de la línea telefónica 123 o al 141, cualquier acto que atente contra nuestros niños”.