Juan Luis Guerra denuncia robo de parte de su equipaje en el aeropuerto de Bogotá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cante de “Ojalá que llueva café” fue víctima de la delincuencia luego de que ayer martes hurtaran el equipaje de mano de su compañero, en el que habían equipos trabajo de suma importancia para la realización de sus conciertos e información de la gira; esto sucedió en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, por motivo de su gira “Entre Mar y Palmeras”.

El cantautor dominicano hizo pública esta denuncia a través de su cuenta de Twitter: “Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento en el que hacía su registro en la línea aérea”.

De igual manera expuso que estará dispuesto a pagar recompensa a quien devuelva el material hurtado y dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

Además de este robo en el Dorado, el pasado 1 de octubre el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador

tituloLagrge