Hoy se inauguró el grupo especial del Gaula Cartagena para combatir el crimen en la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A partir del 30 noviembre la ciudad Cartagena bajó el mando del Mayor Julián Cañas Muñoz, comandante del Gaula Cartagena, contará con el grupo especializado de Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policia Nacional de Colombia, con el fin de prevenir la extorsión y mantener la seguridad en el comercio local.

El grupo GAULA Cartagena contara con una oficina estratégica en la cual se recepcionarán todos los casos de amenaza, secuestro y extorsión con una atención especial para estos casos habilitada la línea gratuita 165 y el teléfono celular número 3178965611.

Además, cualquier requerimiento ciudadano en el que la comunidad requiera asesorías en temas preventivos, el Gaula contará con un componente de prevención contra el secuestro y la extorsión que estará dispuesto en capacitar a cada uno de los gremios y comunidad en general de la ciudad.

“¡NO PAGUE!, ni cumpla estas citas, acuda de inmediato al Gaula de la Policía Nacional o denuncie de inmediato a la línea gratuita 165 siempre encontrará un funcionario las 24 horas que atenderá su requerimiento“.

Posterior a la inauguración en Mercado de Bazurto, los comandos del gaula estuvieron en el comercio de este sector, dialogando con las personas dueñas de tiendas y supermercados a denunciar cualquier caso de extorsión o amenaza.

tituloLagrge