Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena se amplía un 30%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este plan trae mejoras a las condiciones de espera de los pasajeros y fortalece la capacidad actual de pasajeros en un 30%, ya que se hará una ampliación del segundo piso en la sala de embarque nacional.

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, reveló que ya se suscribió el proyecto que amplía la concesión actual del aeropuerto Rafael Núñez, a cargo de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), un proyecto de modernización y ampliación del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Esto da paso a la construcción de un nuevo muelle internacional ampliar el nacional, de una pista de carreteo, ampliación de la plataforma, construcción de 5 puentes de embarque directo, entre otras obras que garantizarán atender hasta 8 millones de pasajeros anuales, para esto se invertirán más de 500 mil millones de pesos y se avanza en la construcción de un nuevo aeropuerto, también de iniciativa privada, en la zona de Bayunca.

SACSA reafirma, su compromiso con el Gobierno, los pasajeros, y compañías aéreas, en pro de seguir con una eficiente administración y una labor bien realizada, para crecimiento del corralito de piedra.

La apertura oficial del segundo piso de la sala de embarque nacional, será el 26 de noviembre de el presente año.

tituloLagrge