La historia sobre el asesinato de Mauricio Leal podría llegar a Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De acuerdo con el periodista y experto en telenovela Carlos Ochoa la plataforma streaming de Netflix tendría entre sus planes realizar una película de la vida de Mauricio Leal, como llegó a la fama en el mundo de la peluquería, la relación con su familia y las grandes personalidades famosas que este atendía. Además su relación con su hermano Jhonier y los oscuros momentos que vivió antes de morir.

Esta película tentativamente se llamará ‘Proyecto L’ o ‘Los Leal’ y estará bajo la producción de la empresa colombiana Dynamo. Además, será dirigida por el cineasta bogotano Jacques Toulemonde.

Ochoa también comentó que el casting para elegir a Mauricio Leal ya inició e incluso dijo que Sebastián Vega, reconocido por interpretar al personaje de ‘El Baby’ en la novela ‘A mano limpia’, podría ser uno de los actores junto con Manuel Prieto, reconocido por actuar en el ‘Laberinto de Alicia’.

Lo cierto es que varios internautas se pronunciaron sobre el caso con la incógnita si no es muy pronto para realizar una película ya que aún el caso de Legal no ha se definido por lo que aún no se sabe como terminará esta historia.

tituloLagrge