Qatar prohíbe la venta y consumo de alcohol en los alrededores de los estadios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A 48 horas y contando de que empiece el mundial de fútbol Qatar 2022, el país junto con la FIFA anuncian que no se venderá cerveza en los alrededores de los estadios.

“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial”, se expone en el comunicado.

El Comité Supremo para la Organización y el Legado, que trata los temas asociados la venta de licor durante el Mundial en Qatar, había establecido que se podía beber alcohol desde tres horas antes de los partidos y una después en unas zonas designadas, esta medida con la reciente prohibición quedaría en espera, ya que zonas de los estadios destinadas a marcas de bebidas alcohólicas tendrían que desplazarse a lugares alejados de los estadios.

Varios países han advertido a sus ciudadanos sobre los temas a tener claro si deciden viajar a la nación sede el Mundial.

tituloLagrge