¡Atención! Por fin habrá contralor Distrital en propiedad en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En #PRIMICIA, este medio de comunicación ha conocido que Tribunal Administrativo de Bolívar revocó la medida emitida por el juzgado Cuarto Administrativo del Circuito de Cartagena, que había decretado la suspensión provisional de la resolución No. 141 del 18 de julio de 2022, por medio de la cual se reglamenta y se da apertura a la convocatoria pública para la elección del contralor Distrital de Cartagena período 2022-2025.

Así las cosas, se da vía libre para que se lleve a cabo el concurso de contralor Distrital de Cartagena y se acabe el limbo en el que está la entidad de control.

ATnoticias conoció que, de acuerdo con el auto 211/2022, Olga Yanet Alvarado Legarda, solicitó que se diera aplicación a los artículos 238 y 239 del CPACA, y se suspendiera provisionalmente la resolución No. 141 del 18 de julio de 2022.

A través de dicha resolución se daba apertura a la convocatoria pública para la elección del contralor Distrital de Cartagena para el periodo en mención.

El tribunal dijo también que, “en consecuencia negar el decreto de la medida cautelar de suspensión provisional de los efectos de la resolución No.141 del 18 de julio de 2022”.

tituloLagrge