Linda Caicedo y Luis Díaz entre los finalistas de los “Globe Soccer Awards”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La jugadora del Deportivo Cali y el Jugador del Liverpool son finalistas en las categorías de mejor jugador y jugadora del 2022 en los Globe Soccer Awards, unos prestigiosos premios que son organizados por la Asociación Europea de Clubes junto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores.

El 17 de noviembre en Dubai se realizará la gala de los Globe Soccer Awards 2022, en el que hay dos colombianos nominados, teniendo en cuenta que es un jurado conformado por entrenadores, directores y presidentes, dónde elige a los candidatos en cada categoría y es en ese momento en el que el público en general puede elegir a sus favoritos.

Junto a Linda Caicedo, complementan la lista 9 futbolistas de diferentes equipos del mundo. Aitana Bonmatí, Lucy Bronze, Debinha, Ada Hegerberg, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Mead, Alexia Putellas y Yamila Rodríguez, son las nominadas en primera ronda a este premio.

Mientras que en la categoría masculina, Luis Díaz se medirá con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Haaland, Lewandowski, Mané, Salah, Courtois y el reciente ganador del Balón de Oro, Karim Benzema.

tituloLagrge