Congresista Yamilito Arana pide a Petro consejo de ministros ampliado por la inseguridad de Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cartagena está de luto, la ciudad está triste. La lluvia y el opaco sol denotan la consternación con la que la ciudadanía ha vivido los últimos ataques sicariales. No es para menos, nuevamente una menor ha sido víctima de un inmisericorde ataque.

En ese sentido, el representante a la cámara por el partido conservador, Yamilito Arana Padauí, envió un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas.

“Quiero expresar mi más profunda solidaridad con todas las familias que se han visto afectadas por la ola de inseguridad que azota a nuestra ciudad”, dijo.

En carta dirigida al presidente de la República Gustavo Petro, Arana, solicita intervención del alto gobierno en Cartagena, para generar acciones que frenen la ola de inseguridad.

“El día de hoy hemos enviado una carta al señor presidente de la República, conociendo su amor por Cartagena. Le hemos pedido un consejo de ministros ampliando donde puedan concurrir todos los sectores de la sociedad y ponernos de acuerdo en un plan de acción que acabe una vez por todas la inseguridad qué vive hoy nuestro distrito de Cartagena”, indicó.

Señaló que se requieren soluciones integrales en la heroica: “qué se aporten ideas para combatir el hambre y la desigualdad qué se vive todos los días en los barrios de nuestra ciudad”, concluyó.

Diferentes sectores de opinión han reaccionado ante los últimos hechos de sicariato presentados, en los que se registró el lamentable asesinato de Jaime Antonio Llorente Arcia y su pequeña hija Alejandra, de solo 11 años de edad.

tituloLagrge