VEOLIA ASEO CARTAGENA INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Veolia Aseo Cartagena informa que en la ejecución del proceso de recolección en los sectores 20 de Enero y Campo Bello del barrio Nelson Mandela, se han presentado retrasos y dificultades en el acceso con los equipos recolectores, por la caída del boxcoulvert que une la estación de bombeo de tratamiento de agua con los sectores mencionados.

Por lo anterior, junto con los líderes comunales y la comunidad, se llegaron a los siguientes acuerdos:

Cuando se terminen las adecuaciones por parte de Aguas de Cartagena se normalizará la recolección de residuos con el acceso de nuestros equipos.
Mientras se realiza la nueva construcción del nuevo boxcoulvert se cambiará el horario de recolección de la mañana para la tarde, en la frecuencia estipulada para la comunidad los días Lunes, Miércoles y Viernes.
Se estableció una nueva ruta con puntos estratégicos, para realizar la recolección con los respectivos equipos.
Se realizará la sensibilización a la comunidad sobre el nuevo horario de recolección por parte del equipo de Gestión Social de Veolia.

Comprometidos con la prestación continua y eficiente del servicio de aseo en el barrio Nelson Mandela, se llevarán a cabo acciones mancomunadas con los diferentes actores del territorio y el cumplimiento de las mismas para garantizarles un ambiente limpio y sostenible.

Nuestros canales de comunicación:
@Veolia_Cartagena Veolia Colombia (57) 5 6934449 y Línea de atención 018000950096

https://www.veolia.com.co/cartagena/…
tituloLagrge