Aida Merlano: ¨La fiscalía esta llena de hampones¨

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La excongresista de la República Aida Merlano, se pronunció por medio de sus redes sociales con respecto a lo sucedido a la situación judicial, por la cual está atravesando su hija Aida Victoria Merlano. Ya que el día martes 13 de septiembre se dio a conocer la sentencia para la influencer, quien pagara 7 años de casa por cárcel, además de no poder ejercer su labor como creadora de contenido, por ser cómplice en la fuga de la excongresista, quien se encuentra prófuga desde octubre de 2019.

¨Que bajo han caído los super poderosos y los que se prestan para cada canallada. Que vergüenza siento por una injusticia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. Están tocando a la familia. Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo¨ escribiendo Merlano excongresista, por medio de su cuenta de Instagram.

Desde el 2019 Aida Merlano se encuentra viviendo en Venezuela, prófuga de la ley colombiana. Su escape se dio a cabo en un centro odontológico en el centro de Bogotá, donde trabaja el odontólogo Javier Cely, quien fue absuelto de los cargos que se le impusieron por la supuesta colaboración en la fuga de Merlano, quien habría saltado por la ventana del consultorio, huyendo en motocicleta y escapado del Inpec que la custodiaba.

tituloLagrge