
Pro Libertad es una organización no gubernamental que lucha por el cumplimiento de los Derechos Humanos en América asistiendo a grupos vulnerables. Actualmente se encuentran coadyuvancia con instituciones internacionales como ONU, UNESCO, UNICEF, SOCH, CIDH, OEA además de contar con oficinas y representaciones en Colombia, Perú, Argentina, España, Inglaterra y Estados Unidos.
Debido a su presencia en Colombia han escogido como subdelegada de la zona costa caribe a Alba Lucia Marín, una profesional con experiencia en el sector público y privado, que además es fundadora del movimiento mujeres al poder y activista social, para ocupar este importante cargo en Pldhaglobal.
Entre los criterios que hubo para que Marín fuera escogida, se resalta la gran labor realizada por la activista y líder social, la cual siempre ha sido en beneficio de los más vulnerables y de las mujeres que hoy se encuentran siendo víctimas de todo tipo de maltrato. Es así como invitan a todas aquellas personas que sientan que sus derechos están siendo vulnerados a acercarse a las oficinas de la organización en la costa caribe y exponer sus casos, con el fin de obtener ayuda correspondiente.
En la actualidad PDLHA, cuento con distintos proyectos de asistencia social, como el Albergue Universal, donde se brinda techo, vestimenta y comidas dignas a migrantes y grupos vulnerables provenientes de todas partes del mundo.