Expresidente Juan Manuel Santos nuevo profesor de la Universidad Naciona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Santos sería el nuevo profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional. El próximo 30 de agosto a las 4:00 pm dará su primera clase inaugural ¨La paz: Camino y destino¨ ubicada en el cesar, en la Sede de la Paz de dicha universidad. La llegada de Santos a los salones del IEPRI a la Universidad Nacional tendrá como enfoque la paz, con el objetivo de impulsar a la sociedad colombiana hacia un futuro muy prometedor.

La Sede de la paz fue fundad en el 2017, respondiendo a la solicitud de los habitantes locales para la accesibilidad de educación superior pública. Esta sede acoge a estudiantes del Cesar, Guajira y Magdalena.
La primera clase inaugural se transmitirá por el canal de YouTube de Televisión UNAL; también participarán en esta los profesores Alejo Vargas y Rodrigo Uprimmy.

El ingreso del expresidente a los salones de clases ya se tenía prevista dos años atrás, pero por factores como la pandemia y la agenda de Santos entre otras cosas, retrasaron la vinculación.

tituloLagrge