CANAL DE VIDEOATENCIÓN DE AGUAS DE CARTAGENA, SIN FILAS Y EN TIEMPO REAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El crecimiento del 16 % que alcanza el canal virtual de Videoatención, en Aguas de Cartagena, refleja el éxito de una alternativa de servicio que llegó para quedarse, a casi un año de operación.

Esta herramienta tecnológica de atención al cliente representa una experiencia exitosa para la empresa porque ha logrado gran acogida con un total de 8.000 interacciones y un promedio mensual de más de 1.000 usuarios que acceden a la plataforma, cuyo nivel de satisfacción supera el 93%.

Igualmente, los tiempos de atención promedio son de 10 minutos y en espera, menos de 30 segundos. Espontáneamente, la empresa ha recibido retroalimentaciones muy positivas de usuarios locales, nacionales e internacionales, que han encontrado en la Videoatención, una forma de tramitar sus solicitudes de forma fácil, ágil y resolutiva.

Este canal facilita al usuario la interacción en tiempo real, cara a cara, con un asesor, sin necesidad de hacer filas y desde cualquier lugar en que se encuentre, mediante la utilización de un computador, tablet, teléfono celular u otro dispositivo digital. Ahora también es posible conectarse escaneando el código QR que aparece registrado en la factura de los servicios de acueducto y alcantarillado.

La persona interesada en usar esta aplicación puede acceder con tan solo activar el internet e ingresar a la página corporativa; www.acuacar.com o a la App móvil Acuacar, en donde está registrado Videoatención y, según sus necesidades, debe darle clic a uno de los dos íconos que aparecen y luego escoger uno para que sea atendido por un asesor a través de:

Videollamada en línea: el cliente es atendido desde cualquier sitio por un consultor de la empresa
Agenda tu cita: al alcance del usuario, se programa la fecha y horario de atención virtualmente, o de manera presencial, en el Multicentro Comercial La Plazuela.

De lunes a viernes, en horario entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los usuarios pueden ingresar a la plataforma y desde allí realizar cualquier consulta o trámite: convenios de pago por mora, solicitar nuevos servicios, denunciar fraudes, interponer una PQR y también pagar la factura en vivo por PSE escaneando el código QR que aparece en el correspondiente recibo, entre otros requerimientos.

tituloLagrge