Fallece patrullero de la Policía Nacional en accidente de tránsito mientras cumplía su deber

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La institución de la Policía Nacional lamenta el fallecimiento del patrullero Mario Alejandro Gómez Payares, que junto a un compañero de patrulla sufrieron un accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena, mientras cumplían con su deber atendiendo un presunto caso de hurto.

El hecho se dió en horas de la madrugada, cuando el patrullero Gómez y su compañero, Álvaro Javier Ávila Villadiego, adscritos al CAI Crespo, iban en una motocicleta institucional persiguiendo a dos hombres que se movilizaban también en un vehículo motorizado, que según informes preliminares, habrían cometido el delito de hurto a un ciudadano hacía pocos minutos.

Según informaciones recolectadas, se indica que el uniformado que conducía perdió el control del vehículo, al parecer por las condiciones del suelo como consecuencia de la lluvia, y chocó contra un poste de alumbrado público.

“Nuestro uniformado era oriundo de Montería, tenía 35 años de edad, 12 de ellos sirviendo a la patria desde la Policía Nacional. Desde hace 6 años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena como integrante de patrulla del CAI Crespo”. Indica la Institución.

“Enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a su familia y deseamos la pronta recuperación del compañero que resultó herido en este hecho”.

tituloLagrge