Las directivas de la institución educativa John F. Kennedy se pronuncian sobre el caso de presunto abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de que se diera a conocer el caso donde un estudiante de grado once presuntamente habría tocado las partes íntimas de niñas entre los 6 y 8 años mientras desarrollaba actividades de alfabetización, la institución anunció por medio de un comunicado que habría
presentado la denuncia ante la fiscalía.

“La institución educativa y sus autoridades no hemos estado ni estaremos a espaldas de esta problemática que nos consterna y es prioridad para la escuela su resolución”, “Los hechos publicados por los medios de comunicación y las redes sociales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de ejercer la acción penal del Estado que corresponde en este caso”. Además de señalar que se encuentran trabajando con docentes, administrativos y personal vigilancia y aseo para garantizar la seguridad de los menores.

Del mismo modo, la Policía Metropolitana afirmó que conocido el caso se activó una ruta de atención para las víctimas y sus familias, así como una valoración por parte de psicología forense y Medicina Legal para las niñas según aseguraron los padres de las menores. La Fiscalía se encuentra recolectando pruebas para avanzar en el caso.

tituloLagrge