Margarita- Bolívar se alista para su segunda elección atípica: autoridades garantizan transparencia y seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El municipio de Margarita- Bolívar se alista nuevamente para elecciones atípicas, es por esto que la Gobernación de Bolívar de la mano de las autoridades competentes adelantaron una comisión de seguimiento electoral para garantizar que esta próxima fiesta democrática el día de mañana se lleve a cabo con transparencia, seguridad y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Por su parte el alcalde (e) del municipio Alexander Romero, manifestó que se viene trabajando de la mano de la fuerza pública y autoridades para que estas próximas elecciones sean las mas seguras y transcurran de manera tranquila.
.

Carlos Feliz Monsalve, secretario del interior del Departamento de Bolívar aseguró que se ha venido trabajando para que este próximo 31 de julio todos los margariteños tengan acceso a al voto y puedan ejercer su libre derecho. “Se ha trabajado de la mano de la Registraduría, la Fuerza Pública y las distintas entidades que apoyen el proceso electoral y garantizar que estas se cumplan de manera segura y en paz”: puntualizó

La Registraduría informó que para estas elecciones habrá 13 puestos de votación y 27 mesas. El potencial electoral es de 10.173 personas aptas para votar y se asignaron 200 jurados y 78 testigos electorales.
.
Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el municipio de Margarita-Bolívar realiza elecciones atípicas, esto luego que el último alcalde Jose Martínez, renunciara para evitar sanciones disciplinarias e inhabilitación debido a un fallo en donde declararon la pérdida de su investidura cuando era concejal. A la fecha Alexander Romero, funge como alcalde (e) del municipio. @gobbolivar @alcaldia_margarita_primero @alexanderromeroh @carlosfelizmonsalve

tituloLagrge