Mayra Carrillo, una cartagenera comprometida con el cuidado y la belleza de tu piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mayra Carrillo Uribe es una mujer cartagenera, médico, cuenta con una especialización en Dermatología cursada en la Policlínica General Do Río de Janeiro en Brasil; y además, es una emprendedora. 

Mayra, creó su primer consultorio dermatológico centrado en el cuidado de la piel y la promoción de la estética por medio de innovadores procedimientos en la ciudad de Sincelejo. Fue un gran reto ya que nadie la conocía. Sin embargo, con el paso del tiempo, logró generar empleos directos e indirectos, y posteriormente abrió otra sede en la ciudad de Cartagena.

Sus consultorios están equipados con tecnología de última gama en depilación láser, y limpieza facial, en el puedes acceder a consultas dermatológicas clínicas y cosméticas y realización de todos los procedimientos médicos y estéticos. Ofreciendo todo lo referentes a Dermatología Cosmética (Botox, ácido hialuronico, tecnología,) con un personal entrenado, en conjunto con lo mejor de la tecnología.

“Me preocupo por mis pacientes, y me gusta tener una relación muy cercana con ellos. A través de las redes sociales siempre tiene comunicación conmigo”, afima la dermatológa Mayra Carrillo.

tituloLagrge