Conozca usted por que el alcalde de Cartagena solicito la de renuncia de su gabinete

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El alcalde de Cartagena, William Dau, sostuvo que solicitó desde el martes la renuncia masiva de su equipo “Salvemos a Cartagena” con el propósito de hacer algunos ajustes para los 17 meses que le quedan en su mandato.

Dau agrego qué, la solicitud también obedece a la proximidad con las elecciones locales que se realizarán el año entrante, de manera que quienes tengan alguna aspiración a un cargo de elección popular, puedan realizar la respectiva campaña de acuerdo con los términos de ley.

“Yo quiero ir alineando y afinando a mi equipo para trabajar con todo el resto que queda. Yo a cada ratico hago cambios y eso a mí no me molesta, aunque la gente hable de inestabilidad o que nadie me dura. Yo hago lo mismo que cualquier empresa privada, siempre estoy ajustando, haciendo traslados y lo que me parezca que requiera la ciudad”, manifestó el alcalde.

También menciono el caso particular de Paola Pianeta, secretaria del Interior, quien, según versiones en redes sociales, “fue sacada por la puerta de atrás de la Alcaldía”, Dau desmintió su salida.
Indicando que la funcionaria, entre otros de su equipo, tendrían aspiraciones para lanzarse a un cargo de elección popular el próximo año.

tituloLagrge