Jarlan Barrera del Atlético Nacional marca gol en la final sale campeón y se saca la frustración que traía desde hace 3 años en el equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como héroe de la jornada se consagro Jarlan Barrera, donde logro obtener la estrella número 17 del futbol colombiano para club Atlético Nacional, en el que jugaron el partido de la final contra Deportes Tolima, en el que el jugador del club paisa tuvo una emotiva, pero celebración, donde se sacó las frustraciones que traía desde que ficho con el equipo verdolaga.

“Todos esperando este momento, fueron tres años bien hijue… luchados, sufridos. Nos echaron mier.. y aquí estamos”, afirmó.
Posteriormente agregó “Esto es por mi familia, por todos los que están en la casa. Mi hijo, mujer, mi mamá y papá, a mi tío que está en el cielo”

También mando un mensaje especial para su compañera sentimental, de la que señalo se había convertido en su gran apoyo ante las dificultades que pasó con el equipo durante los tres años.
“Esto es por mi familia, por todos los que están en la casa. Mi hijo, mujer, mi mamá y papá, a mi tío que está en el cielo”

Barrera ingreso al partido en el minuto 82, en el minuto 90+1 marcó el gol con el que sellaba el marcador de la final en 3-1, para convertirse en el nuevo campeón del fútbol colombiano.

tituloLagrge