Entérate por qué debes borrar la memoria cache del WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para muchos puede resultar irrelevante, pero nosotros te contaremos porque debes tenerlo en cuenta. Lo primero es saber que es la memoria cache, esta se refiere a los archivos basura almacenados en el almacenamiento interno de su dispositivo. Con el tiempo, este caché consume mucho espacio y también causa varios otros problemas.

WhatsApp es una aplicación que utilizamos diariamente, sin que algunos se den cuenta a medida que pasa el tiempo, se van guardando archivos en tu equipo celular que generalmente no necesitas, es así como estos pueden llegar a pesar más de 1Gb y borrar esa memoria cache te ayudara a liberar espacio, como del mismo modo también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs.

Al hacer esto borrarás también ciertos archivos basura que solo han servido para la actualización o instalación de WhatsApp. Te aclaramos que borrar la memoria caché no implica que estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats; Tampoco cerraras cesión en la aplicación, si desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”.

Si quieres borrar el cache de tu WhatsApp, deberás ir a Ajustes, Aplicaciones y buscar en WhatsApp y darle a la opción que ahí te aparece.

¿Sabías sobre la memoria cache de tu WhatsApp?
Si quieres saber algo más sobre el tema déjalo en los comentarios

tituloLagrge