Denuncian presunto caso de abuso sexual en colegio de Soledad, Atlántico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una madre de una estudiante de primaria del Instituto Técnico Industrial de Soledad, ITIDA, dijo a medios locales que su hija no anda bien y hace una semana fue que pudieron establecer que la menor, al parecer, habría sido víctima de abuso sexual dentro de las instalaciones del plantel educativo.

La madre, que habló con el el diario El Heraldo, narró que su hija se salvó de no ser violentada porque tuvo algo de astucia.

“Ella es una niña con mucho talento y, de un momento a otro, no siguió dibujando. Luego vino el bajo rendimiento académico, las bajas calificaciones, cuatro materias perdidas”, explica la madre.

Agrega la mujer que, “Mi hija me contó que eso sucedió en pasado mes de abril. Ella recuerda que estaba sentada junto a un árbol dentro del colegio y allí escuchó las risas de unos jóvenes que salían de la maleza. En eso, los muchachos la rodearon y uno la agarró por atrás y le dijo: déjate llevar que esto es normal, pero ella mordió a uno de ellos y se escapó de ese lugar”.

La madre de la víctima precisó que llevarán este caso a la Justicia “para que los responsables paguen por ello”.

La menor que curso el último año de bachillerato se encuentra en tratamiento sicológico y su madre mira la posibilidad de cambiarla de colegio, según le dijo a El Heraldo.

tituloLagrge