Periodista fue a cubrir un accidente vial y se enteró de que la víctima fatal era su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Carlos Alberto Baldassari, un periodista de Brasil, se enteró de que su hijo había fallecido en el accidente automovilístico que estaba cubriendo

El periodista se encontraba trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil, al acercarse y en una transmisión por live se enteró que uno de los cuerpo era el de su hijo de 32 años.
“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, introdujo en una segunda transmisión.

“El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, sostuvo.

Según la información que propiciaron medios brasileño, la víctima mortal fue Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. Tiago deja a una mujer embarazada de tres meses y a una familia sumida en el luto.

tituloLagrge