Cartagena será sede del primer festival de Pensamiento Iberoamericano Prisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo 7 de junio se realizará el Festival de Pensamiento Iberoamericano, este es un de Prisa Media y sus aliados informativos en Colombia, en este evento se busca reflexionar sobre América Latina y propuestas de destacadas personalidades para afrontar los retos que viven los países del continente, después de 2 años de pandemia y además la fuerte agitación social y política.

El evento tendrá lugar en el Palacio de la Proclamación, dará inicio con una conversación entre Pepa Bueno, Directora de El País, y Roberto Pombo, Director del Proyecto Electoral de PRISA, con los candidatos a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Posteriormente, se hará la instalación del evento por parte de Joseph Oughourlian, presidente del Consejo de Administración de PRISA; Carlos Núñez Murias, presidente de PRISA MEDIA; Ana Terrón Cusí, directora de la FIAPP -Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas-. Joaquín De Arístegui, embajador de España en Colombia y Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general de Caracol Radio.

Para los que no son entendidos Prisa Media es la unidad de negocio de PRISA que integra todos los medios del Grupo. Es la empresa de medios de comunicación número uno en el mundo de habla hispana. El Grupo cuenta con marcas y cabeceras líderes en su sector tales como El País, AS, Cinco Días, Cadena SER, LOS40, Cadena DIAL, Caracol Radio, W Radio, ADN Radio o HuffPost, entre otros.

tituloLagrge