“Si hay otra forma de ser iglesia, háganos saber”
Al estilo de Dante Gebel, la iglesia Ministerio Internacional Casa de Pan se ha dispuesto a marcar la diferencia haciendo una labor social con los habitantes de calle e inmigrantes que circulan cerca a la terminal de transportes de Cartagena.
Misión vida es el nombre que le han dispuesto al proyecto social que busca solventar la necesidad alimenticia de aquellos que por circunstancias particulares viven en condición se indigentes. Aunque no son una mega iglesia, todos los meses hacen el esfuerzo por recolectar alimentos no perecederos, carnes, aceite, verduras y demás suplementos necesarios para cumplir con el propósito que inició desde febrero de este año.
“Algunos miran a los indigentes como personas inservibles, pero nosotros queremos que ellos entiendan que son importantes para Dios. Quizá no es mucho lo que le llevamos, pero sabemos que es un primer paso. Más adelante con la ayuda de Dios podremos llevar mucho más o incluso, alquilar un lugar para que ellos vivan ahí y puedan salir de la condición en la que están”, nos dijo Silvia Rivero, lider social del proyecto.
“Tuve hambre y no me dieron de comer, tuve sed y no me dieron de beber…”, este es el lema emblema que representa al grupo eclesiástico, que cada los lunes y viernes salen a la terminal para devolver la esperanza para aquellos que ya la perdieron.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes hacerlo donando alimentos no perecederos o puedes hacerlo económicamente a través de la cuenta de Nequi 3137005455; también, a través de la cuenta Daviplata 3216751449.